miércoles, 15 de junio de 2011

LAS FRUTAS Y VERDURAS BOUQUET, PROTAGONISTAS EN VALENCIA


En los últimos días las frutas y verduras Bouquet han protagonizado distintos eventos que han tenido lugar en Valencia capital y provincia.

El sábado 11 de junio se celebró en la localidad de Massanassa la XXIII Volta a Peu, en cuya organización colabora la Colla de Correr el Parotet. El suministro de fruta para esta carrera lo coordinamos cada año con Paco Pastor, gerente de una de nuestras cooperativas socias que forma parte de la Colla. La prueba contó con la participación de 900 personas y se repartieron 1.400 porciones de sandía sin pepitas Bouquet cortadas y envasadas. El reparto fue todo un éxito y los participantes se sorprendieron gratamente sobre todo con el formato de presentación de la sandía, más cómodo e higiénico.



Nuestros compañeros José Pablo Cordero y José Cassola participaron en esta prueba deportiva, tal como os mostramos en las imágenes.

El domingo 12 por la tarde, la Ciudad de las Artes y las Ciencias celebró su Día del Socio, de entrada exclusiva para los socios de la CAC y sus familias. Hubo multitud de actividades, demostraciones, actuaciones, sorteos e incluso merienda, además de un montón de sorpresas. Bouquet repartió porciones de sandía sin pepitas entre todos los asistentes.

Ayer martes 14 a las 16 horas, se inauguró el XIII Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que contó con la participación de Joan Mir, director general de Anecoop, en una mesa redonda para tratar el tema del impacto de la crisis del E.coli en el sector hortofrutícola español. Bouquet aportó las frutas y verduras que sirvieron para decorar el escenario del Auditorio 1 del Centro de Exposiciones de Feria Valencia, lugar de celebración del congreso. ¿a que estaba estupendo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario