sábado, 25 de junio de 2011

LAS FRUTAS BOUQUET, CON EL DEPORTE ESTE FIN DE SEMANA


Las sandías sin pepitas, los melocotones, las nectarinas y los albaricoques Bouquet darán energías y ayudarán a reponer líquidos este fin de semana a cientos de deportistas.

Por un lado, desde ayer viernes 24 y hasta este domingo, se celebra en la localidad valenciana de El Genovés el IX Torneo Internacional Alevín de Mini Basket, en el pabellón municipal. En él participan seis clubes: Club de Basquet El Genovés, Club Delfos Cornellá, Unicaja d Málaga, DKV Joventut de Badalona, Valencia Basquet Club y Sparta de Praga.

A lo largo de los tres días de torneo, Bouquet repartirá, de la mano de la Fundación Sabor y Salud, fruta de hueso (melocotones, nectarinas y albaricoques) a los 100 jugadores que componen los equipos.

También el domingo 26 a las 07:30 de la mañana el Club Náutico de Cullera dará el pistoletazo de salida a la Maratón Internacional Bahía de Cullera, una prueba a nado con un recorrido de 10 kilómetros en mar abierto en la que van a participar 200 personas.


Bouquet Cultivamos Futuro repartirá 400 refrescante porciones de sandía Bouquet sin pepitas entre todos los participantes en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada