jueves, 30 de junio de 2011

SANDÍA Y ENSAFRUTAS EN EL SOCIAL MEDIA DAY DE VALENCIA

Ayer Miércoles 29 de Junio se celebró en Valencia el 2º Social Media Day by Mashable. Este evento es una celebración mundial de los avances tecnológicos que nos han permitido la comunicación en tiempo real y a kilómetros de distancia.

Allí estuvieron como ponentes, para dar una rapidísima impresión de tan solo 5 minutos, algunos de los representantes de este mundillo.

CLARA MONTESINOS y HUGO CALVO
* Ella publicista, él consultor empresarial, y ambos creadores de Perspective Makers.

ELVIRA GARCIA DE TORRES
* Investigadora y docente en UCH-CEU, trabaja en el área de nuevas tecnologías.

MARIA JOSEP SERRA
*Periodista delegada Economía Digital Ctat. Valenciana. Antes en El País, RNE, COPE y El Periódico de Catalunya.

MANUEL JULIÁ
* Presidente de AVALNET, mienbro de la Asociación de Business Angels de la Ctat Valenciana y socio del Club de Marketing de Valencia, entre otros.

XIMO CLEMENTE
*President de la Unió de Periodistes Valencians. Periodista, especializado en información económica. Redactor de Valencia Plaza.

KIKE CORRECHER
* Director creativo en Filmac, y uno de las figuras más representativas dede los valores que aportan la creatividad en la ctat. Valenciana.

Y como no, también estuvimos nosotros, repartiendo nuestras ensaladas y nuestras porciones de Sandía. ¡Las disfrutaron muchísimo y fueron un alivio para el asfixiante calor que nos acompañaba!






1 comentario:

  1. restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    ResponderEliminar