viernes, 3 de junio de 2011

ANECOOP PRESENTA LA CAMPAÑA 2011 DE LAS SANDÍAS BOUQUET

Como ya os anunciabamos hace unos días, el martes 31 de Mayo se realizó la presentación a los medios de comunicación de la Sandía sin pepitas Bouquet en el restaurante "Mar de Bamboo", situado en el edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia. La presentación fue todo un éxito, ya que contó la presencia de cerca de 30 medios entre prensa generalista, radios, televisiones y prensa especializada. Nos acompañaron también algunas cooperativas socias que cultivan sandía Bouquet y parte del comité de dirección de la empresa.



Se trató de una presentación original y diferente, ya que durante la misma, el restaurante fue sirviendo a los asistentes un almuerzo compuesto de ocho alternativas distintas elaboradas con sandía Bouquet, dulces y saladas, frías y calientes: gazpacho de sandía con jamón ibérico, esferas de sandía y queso, brochetas de pichón y sandía, sandía ahumada con jengibre, cubo de sandía con espuma de yogurt... Todo ello acompañado por vinos de nuestras bodegas asociadas.



Uno de los platos fuertes de la presentación fueron sin duda las acciones promocionales que se van hacer en varios países europeos, aunque la estrella fue el concurso "Dando Ejemplo" que se está desarrollando en las redes sociales a través de la plataforma cultivamosfuturo.com. Desde aquí os animamos a que entréis y curioseéis un poco porque es muy interesante todo lo que las 10 familias participantes están haciendo.



Precisamente una de las propuestas de menú fue un delicioso granizado de sandía Bouquet con níspero, elaborado por una de las familias que participan en el concurso "Dando Ejemplo", y que el dia de la presentación llamamos "Granizado de sandía Bouquet Cultivamos Futuro".


También os dejamos las apariciones en diferentes medios de comunicación tales como levantetv y canal9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario