jueves, 3 de marzo de 2011

ZUMO ENERGÉTICO



Como estamos en este tiempo tan inestable en el que unas semanas hace frío y otras hace calor os dejamos un zumo de zanahorias que nos va a dar energía durante todo el día, para que el cuerpo no se resienta de estos cambios de temperatura además de nuestra actividad frenética diaria.


INGREDIENTES:

1 Limón

3 ó 4 Zanahorias

100 gramos de azúcar

500 gramos de agua


Lavamos bien los ingredientes, los pelamos, los cortamos en trocitos , los pasamos bien por la batidora y ¡listo!. Al tratarse de alimentos naturales es importante que lo toméis una vez hecho o como mucho al poco tiempo ya que pierden sus propiedades. Este zumo nos va a servir como reconstituyente de la sangre, muy rico en nutrientes, vitaminas, antioxidantes y aporta gran cantidad de energía. En caso de anemia y convalecencia , tomar diariamente nos será de gran ayuda.

Y ya que hablamos de zumos no hemos enterado de un estudio en el que ha participado Asozumos, que un 35.2% sólo consume zumos naturales elaborados en casa, frente a 17.6% sólo toma zumos envasados y un 47,2% que alterna los naturales y los envasados. Y es que, queridos amigos/as cualquier zumo es una inversión importante para nuestra salud ya que nos reporta vitaminas, en muchas ocasiones, previene enfermedades y supone ungasto mínimo en nuestra economía familiar.


Esperamos que os haya gustado esta receta, ya sabéis zumos 100% naturales


y ¡¡a dis FRUTA r!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario