lunes, 28 de marzo de 2011

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA VALENCIANA

Una buena noticia para nuestros seguidores valencianos y todos aquellos que visiten Valencia en los próximos días: del 30 de marzo al 3 de abril tendrá lugar la XXIII Mostra de Vins, Caves, Licors i XXI Aliments Tradicionals, un acontecimiento que se celebra una vez al año y que da la posibilidad a todos aquellos que lo deseen de degustar productos artesanales elaborados en la Comunidad Valenciana.

Vinos, mostos, quesos, embutidos, pastelería, turrones, miel , chocolate... Un amplio surtido de delicias a disposición de los visitantes en un marco incomparable: el cauce del Río Turia (la Mostra se celebra en el tramo lúdico entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores, a la altura del Paseo de la Alameda). El horario será de 17 a 22h el miércoles y de jueves a domingo de 11 a 22h.


Entre otras actividades y eventos paralelos, la Mostra pondrá al servicio de los asistentes por segundo año consecutivo el Túnel del Vino y la Mesa del Aceite , en el que se podrán probar todos los caldos que se exhiben en la Mostra y habrá una degustación de aceites.

Anecoop participará junto a sus bodegas Cheste Agraria y Bodega La Viña.

Deseamos que os deis una vuelta durante la Mostra y disfrutéis gracias al buen tiempo , al compañía y la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario