miércoles, 16 de marzo de 2011

QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL MUNDO RURAL



A todos los y las amantes del mundo rural, nos hemos enterado a través del periódico digital Qcom.es que se ha convocado la quinta edición del Concurso de Fotografía del Mundo Rural promovido por la Unión de Agricultores y Ganaderos, la Fundación de Estudios Rurales, Eumedia S.A., editorial especializada en publicaciones agroalimentarias y rurales, Red eléctrica de España y como novedad de esta edición, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).

En esta nueva edición, como en las anteriores, lo que se quiere es involucrar a la sociedad en la búsqueda de situaciones relacionadas directamente con el trabajo de hombres y mujeres que viven y trabajan en el mundo rural, agricultores y agricultoras, ganaderas y ganaderos y con las actividades complementarias que se desarollan en el mundo rural. ¡Seguro que será todo un éxito!

El plazo para la presentación de fotografías, que podrán realizar todas las personas residentes en España, ya esta abierto y concluriá el 10 de mayo de 2011. La decisión final del jurado y la entrega de premios será el próximo mes de julio.


Para más información consultar en la web http://www.concursofotorural.com/


¡Apuntaos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario