.....algo se muere en el alma, como dice la canción. En este caso el que se nos va es Quentin, Quentin es un chico francés que ha estado 6 meses de prácticas en Anecoop y que nos ha ayudado (y mucho) en el lanzamiento de esta página y en el inicio de la presencia de Anecoop en internet a través de nuestros perfiles de Clink y Bouquet en Facebook.
Así pues, ya no podréis seguir leyendo "Chock" en lugar de "Shock", ni errores en tiempos verbales utilizando "dígame" en lugar de "dime" o "fruta en ritmo" en lugar de "fruta con ritmo". No obstante hemos estado muy contentos y siempre nos ha salido una sonrisa cuando leíamos estos pequeños fallos, ya que su entusiasmo y sus ganas de hacerlo bien suplían enormemente estas minucias que no impedían la comprensión del mensaje.
Nos pedía Quentin una carta de recomendación para sus futuras opciones de trabajo y he decidido dejar en el ciberespacio y para siempre, la mejor de mis opiniones expresada con el cariño humano que dicen algunos que no tiene internet. Estamos muy satisfechos con el trabajo de Quentin y con sus aportaciones y poco a poco ha conseguido pasar de ser el chico de prácticas, a que tengamos en cuenta sus opiniones y aportaciones, siendo considerado uno más del equipo.
Esperamos que gracias a la grandeza de internet, esté donde esté Quentin, se acuerde de nosotros alguna vez y nos deje por aquí sus comentarios, ya que será siempre bienvenido.
Como le decimos muchas veces a Quentin, la lengua española es muy rica y aunque... "algo se muera en el alma", también decimos que "a rey muerto, rey puesto" y aprovechamos esta entrada para darle la bienvenida a Carles quien va a sustituir a Quentin y al que deseamos toda la suerte del mundo (aunque lógicamente también necesitará mucho trabajo) en el desarrollo de las funciones.
Gracias Quentin y .... ¡ HASTA SIEMPRE!
Quentin, enhorabuena por tu trabajo y mucha suerte en tu trayectoria profesional.
ResponderEliminarY a ti, Carles, ánimo en tu nuevo trabajo, seguro que lo harás muy bien.
¡Muchas gracias Lucia! Estaba un placer de cada día trabajar aquí, con Alberto, y ver vuestros comentarios para los artículos de Clink... saber que alguien le gusta tu trabajo, tus ideas,... es siempre muy positivo para la motivación.
ResponderEliminar