martes, 28 de diciembre de 2010

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN COMUNITARIA

Hace unos días citábamos unas declaraciones de Javier Aranceta, acerca de la ventaja que supondría disponer de fruta pelada para conseguir el objetivo de consumo diario recomendado. Lógicamente y dedicándonos nosotros a la fabricación de fruta pelada nos maravillaron esas declaraciones y vinimos corriendo a citarlas en nuestro blog.

Hoy hemos dedicado un poco de tiempo a visitar la página de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria , nos hemos encontrado con que editan una revista llamada DIETA SANA con una periodicidad mensual, esta revista se puede descargar gratuitamente desde el apartado Librería On Line, donde también podemos encontrar otras documentaciones muy útiles sobre nutrición.

También disponen de un grupo de trabajo llamado NUBE (NUtrición Basada en la Evidencia), que se inspira en el conocido concepto de MBE (Medicina Basada en la Evidencia), en el cual están desarrollando trabajos para el crecimiento de este movimiento.

También disponen de una ONG llamada Nutrición Sin Fronteras con el objetivo de contribuir en la disminución de las desigualdades en materia nutricional en el mundo. Para colaborar con ellos visitar :  http://www.nutricionsinfronteras.org/
En definitiva una página mucho más interesante que unas simples declaraciones. La visitaremos a la búsqueda de información.

1 comentario:

  1. Muy interesantes los enlaces a los que haces referencia. Gracias.

    ResponderEliminar