lunes, 27 de diciembre de 2010

¿QUIERES RECUPERARTE RÁPIDAMENTE?





Bueno, en vísperas de navidades os aconsejamos un menú basado en frutas. Hoy proponemos que sigamos las fiestas de forma saludable.


Así pues, en Clink! vamos a presentaros una dieta depurativa, para menguar los "quilitos" de más y poder aprovecharse de las propiedades de las frutas y verduras, reinas en la depuración del cuerpo humano.


Para el desayuno: un vaso de zumo de pomelo y una manzana, acompañado de una infusión que nos ayude a depurar. El desayuno debe ser ligero, para así aliviar la sobrecarga del estómago.

Para almorzar: una naranja Bouquet.

Para la comida:  una ensalada es óptima para saciar el cuerpo, pero sin aglutinar excesivo número de calorías. La ensalada puede ser variada entre verdura y fruta. Por ejemplo, una lechuga, escarola o cualquier variedad junto con fruta, manzana, kaki, granadas, mandarina, etc.. Como plato principal, una sopa de verduras, todo tipo de legumbres nos sirven. Como postre dos piezas de fruta, por ejemplo Kaki Persimon Bouquet.

Merienda: podemos optar por una par de piezas de fruta ligera y qué nos aporte una cantidad adecuada de azúcar, por ejemplo dos mandarinas.

Para la cena: a elegir entre ensalada de verdura o fruta, acompañada de infusión.


Para finalizar, recordar beber una cantidad de agua suficiente para ayudar al sistema digestivo en la depuración. Entre 1,5 l. y 2 l. de agua al día, ya que la verdura y la fruta aportan también gran cantidad de agua.

En un día .....¡NUEVOS! y disFRUTANDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario