jueves, 23 de diciembre de 2010

EL PROBLEMA DE LA PEREZA

No nos ha tocado la lotería del estado, pero nos hemos levantado con una alegría muy grande. Hemos leído en el blog de Hortifruta unas declaraciones del presidente de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, Javier Aranceta, comentando que la forma de alcanzar los niveles de consumo deseado de la fruta podría ser :

“Si nos llegara pelada y troceada, probablemente, la ingesta se acercaría a lo deseable”, apunta el presidente de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, Javier Aranceta, quién “señala que necesitamos consumir diariamente estos alimentos para luchar contra el estrés oxidativo, un proceso totalmente natural que obedece a la formación de radicales libres y al efecto que los mismos causan sobre las células y los componentes celulares”.

Para Clink! supone una alegría y si la sociedad se concienciara de esta realidad nuestro producto despegaría y se podría convertir en habitual, necesario y conveniente. Así que seguiremos luchando para conseguir ese objetivo, ya que creemos firmemente en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario