miércoles, 8 de diciembre de 2010

MEDALLA DE ORO CON HONORES EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE GASTRONOMÍA


El pasado 20 de Noviembre nos enteramos que la catalana Judit Comés se había proclamado Medalla de Oro con Honores en el Campeonato Mundial de Gastronomía de Luxemburgo.

Judit participó en nuestro último Meeting Bouquet deleitándonos con su trabajo que no se puede definir de otra forma que como arte. La he visto trabajar y es espectacular e inesperado pues, generalmente antes de ver su trabajo no puedes esperar que se pueda hacer eso con frutas. Por desgracia las fotos que disponemos no le hacen justicia, pero aquí os dejo un enlace a su página web, en la que también dispone de una tienda con cursos de tallado, etc...


En esta edición, la técnica utilizada por Judit, ha sido el tallado y escultura con frutas y verduras, escogiendo el motivo “Alicia en el país de las frutas” en referencia al libro “Alicia en el país de las maravillas”, ejecutando un diseño representativo del conjunto del libro.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos muchos más exitos profesionales para poder seguir disfrutando de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario