jueves, 16 de diciembre de 2010

CAMPAÑA CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

Después de dos días de reposo después de las duras imágenes del video que publicamos, queremos ofrecer nuestra opinión formal y corporativa sobre este tipo de campañas.

Estas campañas no nos gustan ni nos parecen adecuadas. Entendemos que comerse una hamburguesa puede ser tan sano como comerse una naranja, aunque comerse 50 hamburguesas sea mucho más dañino que comerse 50 naranjas.

No creemos que las frutas y verduras sean buenas porque hayan otras cosas malas, sino que las propiedades benéficas de las frutas y verduras son intrínsecas a ellas y forman parte de la base de la pirámide alimenticia. La alimentación saludable está formada por un conjunto de alimentos, los cuales combinados adecuadamente nos ayudan a alimentarnos saludablemente.

Resumiendo, como la mayoría de nuestros lectores somos contrarios a este tipo de campañas, aunque si que creemos que debemos abrir el debate y participar en el y que ese debate debe de existir, por lo que seguiremos publicando y comentando todas las iniciativas (sean o no de nuestro agrado). Creemos que ese debate siempre será enriquecedor para todos los participantes y que la propia naturaleza de frutas y verduras será la que se imponga.

Si que es cierto que entendemos que la fruta debe acercarse a formatos más modernos y por eso estamos aquí también con el formato Clink! y otras muchas iniciativas que iremos presentando poco a poco.

Gracias por vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario