jueves, 30 de diciembre de 2010

CLINK! EN FHALMERÍA

En la revista especializada FHAlmería , en su número de Diciembre, han dedicado un reportaje a las ensaladas de frutas Clink! donde explican perfectamente todas las características de nuestros productos. En su página web podeis acceder a todas las informaciones relativas al sector hortofrutícola en Almería e incluso a nivel nacional/internacional. Así mismo también podéis acceder a la revista en formato pdf (en cuya página 5 encontrareis nuestro reportaje)

Cuando iniciamos este blog, escribí un post llamado Lanzamiento 2.0 , en el que pretendía realizar una declaración de intenciones respecto a nuestra presencia en internet. Todo ello va cristalizándose poco a poco y de muchas formas. Una de ellas ha sido las imágenes que hemos utilizado para este reportaje y es que estamos aquí para hacer amigos y gracias a ellos hemos dispuesto de dos fotos muy chulas para este reportaje.

Por lo que tenemos que aprovechar esta entrada  para agradecer públicamente a Begoña García Baquero (no es la de los quesos) aunque tiene un magnífico blog de cocina llamado "Cocina para urbanitas" y en twitter dispone de un perfil llamado @comolosquesos  por facilitarnos y cedernos una foto de nuestros productos que nos encantó y que hemos utilizado para el reportaje de esta revista.

También tenemos que agradecer la otra foto a otro gran amigo que es Julio Montoto, se trata de un profesional del diseño y la comunicación que nos ha echado una mano haciéndonos algunas fotos y una de ellas  la hemos utilizado en este reportaje.

Gracias a ambos y deciros que sois un exponente claro de la web 2.0 y de nuestras intenciones en internet, que son principalmente: hacer amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario