jueves, 2 de diciembre de 2010

NUEVO CONCURSO NARANJAS BOUQUET

Ya somos más de 100 seguidores de Bouquet en Facebook (en concreto 109) y queremos celebrarlo. Dado nuestro carácter mediterráneo la celebración va asociada a comida y a regalo, por lo que no se nos ocurre una forma mejor de celebrarlo que regalar una caja de naranjas marca Bouquet de 10 kilos.

Vamos a pediros que averigüéis un personaje histórico que fue Obispo de la Cristiandad y que está asociado en muchos países del norte de Europa al consumo de naranjas. Se trató de un personaje con una vida muy azarosa y que sufrió muchas anécdotas, entre ellas el que le quemaran las barbas. Hasta el día de hoy han llegado muchas tradiciones basadas en su persona.

Para ganar el concurso deberéis decirnos el nombre del personaje y una de las tradiciones que han llegado hasta hoy asociadas a su persona. Por nuestra parte para ayudaros iremos publicando una imagen del personaje que iremos destapando en sucesivas publicaciones, hasta que quede totalmente al descubierto, momento en que finalizará el concurso.

El único requisito para concursar es ser seguidor de la página Bouquet en Facebook y no podrán participar en este concurso los trabajadores de Anecoop S. Coop., así como personas que trabajen en empresas relacionados con la exportación de naranjas.

Deberéis dirigir vuestras respuestas a la dirección : concursobouquet@gmail.com y el concurso finalizará a las 12 de la noche del 05-12-10.

Mucha suerte y pensad en la cantidad de zumos que podréis hacer con 10 kilos de naranjas.....

A continuación la primera de las imágenes, mañana por la mañana comenzaremos a destaparla.


2 comentarios:

  1. esperare al primer destapado porque se me ocurre uno.

    ResponderEliminar
  2. Ya os he mandado mi respuesta, espero que los años de estudiar Iconografía me sirvan de algo ;)

    ResponderEliminar