miércoles, 15 de diciembre de 2010

CUANDO UN AMIGO SE VA .....

.....algo se muere en el alma, como dice la canción. En este caso el que se nos va es Quentin, Quentin es un chico francés que ha estado 6 meses de prácticas en Anecoop y que nos ha ayudado (y mucho) en el lanzamiento de esta página y en el inicio de la presencia de Anecoop en internet a través de nuestros perfiles de Clink y Bouquet en Facebook.

Así pues, ya no podréis seguir leyendo "Chock" en lugar de "Shock", ni errores en tiempos verbales utilizando "dígame" en lugar de "dime" o "fruta en ritmo" en lugar de "fruta con ritmo". No obstante hemos estado muy contentos y siempre nos ha salido una sonrisa cuando leíamos estos pequeños fallos, ya que su entusiasmo y sus ganas de hacerlo bien suplían enormemente estas minucias que no impedían la comprensión del mensaje.

Nos pedía Quentin una carta de recomendación para sus futuras opciones de trabajo y he decidido dejar en el ciberespacio y para siempre, la mejor de mis opiniones expresada con el cariño humano que dicen algunos que no tiene internet. Estamos muy satisfechos con el trabajo de Quentin y con sus aportaciones y poco a poco ha conseguido pasar de ser el chico de prácticas, a que tengamos en cuenta sus opiniones y aportaciones, siendo considerado uno más del equipo.

Esperamos que gracias a la grandeza de internet, esté donde esté Quentin, se acuerde de nosotros alguna vez y nos deje por aquí sus comentarios, ya que será siempre bienvenido.

Como le decimos muchas veces a Quentin, la lengua española es muy rica y aunque... "algo se muera en el alma", también decimos que "a rey muerto, rey puesto" y aprovechamos esta entrada para darle la bienvenida a Carles quien va a sustituir a Quentin y al que deseamos toda la suerte del mundo (aunque lógicamente también necesitará mucho trabajo) en el desarrollo de las funciones.

Gracias Quentin y .... ¡ HASTA SIEMPRE!

2 comentarios:

  1. Quentin, enhorabuena por tu trabajo y mucha suerte en tu trayectoria profesional.
    Y a ti, Carles, ánimo en tu nuevo trabajo, seguro que lo harás muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Lucia! Estaba un placer de cada día trabajar aquí, con Alberto, y ver vuestros comentarios para los artículos de Clink... saber que alguien le gusta tu trabajo, tus ideas,... es siempre muy positivo para la motivación.

    ResponderEliminar