viernes, 17 de diciembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD BOUQUET

Hoy es el día de nuestra comida de navidad. Vienen los compañeros de: Murcia, Sevilla, Almeria e incluso algunos de Francia. Ya sé que esto no os interesará mucho, pero no deja de ser una más de las actividades que hacemos y de esta vamos a disfrutar, así que aunque no podamos compartir la comida con vosotros, al menos compartiremos la noticia. Aprovechamos también para desearos nuestros mejores deseos para estos días que vienen y que el próximo año sea un año de mucho trabajo para todos vosotros (dejad algo para nosotros).

Como es deseo no es solo nuestro sino de todos los que forman el mundo cooperativo os dejo también la postal de navidad que ha ganado el concurso anual que realiza Anecoop S. Coop. entre los hijos de sus trabajadores y filiales en el extranjero y los hijos de los trabajadores y cooperativistas de las  90 cooperativas asociadas.

Esta postal es la que utilizamos corporativamente para remitir a nuestros clientes, proveedores y seguidores virtuales y físicos, así que va para cada uno de vosotros que llegueis a verla.


FELICES FIESTAS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra felicitacion. Os deseo a todos vosotros lo mismo... Feliz Navidad.
    Saludos de Orquidea59

    ResponderEliminar