viernes, 29 de abril de 2011

UN REGALO SANO Y ORIGINAL EN EL DÍA DE LA MADRE

Hemos estado pensando en algo distinto y original par regalar a nuestras madres en este día tan especial, que se celebrará el domingo 1 de mayo.

Queríamos proponer algo que fuese saludable, que fuese diferente, fácil de preparar y que además se pudiese adaptar a todos los presupuestos. ¿Qué tal un centro en el que el tema principal sean las frutas y verduras? Hemos encontrado numerosas opciones originales y divertidas, que permitan dar rienda suelta a la imaginación de cada uno. Sólo se necesita un recipiente, que puede ser un cesto de mimbre, un cuenco grande, una caja decorativa o un jarrón de cristal, fruta y todos aquellos elementos tanto decorativos como comestibles que queráis añadir: flores, frutos secos, chocolate para fundir (ideal con la fruta fresca) y un largo etcétera. Aquí la creatividad es importante, pero a mayor creatividad, mejores resultados.Seguro que acertáis ya que podéis (los padres) pedir a vuestros hijos que os ayuden a hacerlo par regalárselo a su mamá y vosotros/as mismos/as par regalorlo a vuestras madres.


¡Y ya sabéis, a DIS-FRUTAR!

3 comentarios:

  1. Qué chulo, me llevo a idea, que tengo a mi mami a dieeeta, jajaja. bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice ayer para mi madre y quedó encantada. Cogí brochetas de fruta de temporada: níspero, manzana, pera... y en la punta de la brocheta ponía una fresa entera. Parecía un ramo de flores.

    ResponderEliminar