viernes, 8 de abril de 2011

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE IDEAS DE "CULTIVAMOS FUTURO" YA HAN RECIBIDO SUS PRIMERAS CAJAS DE FRUTAS Y VERDURAS

Ayer 7 de abril se hizo la primera entrega de frutas y verduras frescas Bouquet a los ganadores del concurso de ideas que lanzábamos en la web de Bouquet "Cultivamos Futuro" hace unos meses, en el que solicitábamos a la sociedad que nos diese ideas para hacer que los niños coman más fruta y verdura.

Son varias las ganadores que han recibido sus cajas y automáticamente lo han agradecido publicando fotos además , en nuestras páginas de Bouquet y de cultivamos Futuro en Facebook.


Los once ganadores del concurso, cuyos nombres aparecen en la sección "Bouquet" dentro del sitio http://www.bouquet.es/ y en el sitio http://www.cultivamosfuturo.com/ , recibirán fruta y verdura gratis en su domicilio durante un año , dosdesde Bouquet "Cultivamos Futuro".


Estamos preparando nuevas actividades que requerirán una vez más de la participación de todos y todas así que, para todos los que no lo habéis hehco ya, os animamos a que entréis en http://www.cultivamosfuturo.com/ y os registréis para poder recibir por e-mail la newsletter con todas las novedades. Seguro que nuestra alimentación y la de nuestros hijos lo agradecerá!


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario