martes, 1 de febrero de 2011

COMER FRUTA TE HACE MÁS GUAPO

Como nos han hecho saber nuestros amigos de ison21, comer frutas y verduras puede llegar a mejor nuestro aspecto físico.

Ser más guapo depende de lo que comes. Investigadores de la Universidad de Nottingham han revelado los resultados de un reciente estudio para determinar la relación entre comer frutas y verduras y lucir un aspecto más atractivo saludable.

Los resultados del estudio de la universidad concluyen que comer zanahorias, tomates y mangos mejoran nuestra piel y hace que nuestra cara resplandezca de forma natural. El Dr. Stephen examinó el color de la piel de un grupo de participantes en la investigación que comieron siete porciones extras de fruta y verduras diariamente durante dos meses.

Los estudiantes examinaron las fotos de los participantes comparando varias pigmentaciones y eligiendo aquellas que les parecían más atractivas. Aquellos que habían comido raciones extra ganaron también el concurso de belleza.

La dieta aumentó considerablemente los niveles de carotenoides que son los causantes de los tonos dorados de la piel, junto con los antioxidantes y sus propiedades antinflamatorias. Más alimentos que tienen carotenoides son el brócoli, el pomelo, el aguacate, las fresas, los árandanos, las verduras verde oscuro, la linaza, las nueces y las habas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario