viernes, 15 de octubre de 2010

NUEVAS IMPRESIONES

Como ya sabeis , hace unos días remitimos una serie de muestras a personas que hablan habitualmente de alimentos en Internet, es decir bloggers que están acostumbrados a probar continuamente, tanto sus propios trabajos como los ingredientes que utilizan, lo cual teóricamente los transforma en "especialistas gustativos". Nuestra intención era conocer las impresiones que producía nuestro producto en estos "especialistas gustativos" y también obtener inputs de mejora que nos ayudaran, y como ya explicamos en Lanzamiento 2.0, conseguir que nuestros clientes se den cuenta que existen consumidores dispuestos a probar estos productos que pueden ayudar en el estilo de vida actual.

Hoy descubrimos un nuevo reporte de otra blogger que ha escrito unas líneas sobre nuestro producto. Desde aquí nos alegramos de ello y le agradecemos la publicación. Podéis leerla en :

1 comentario:

  1. Como ya he dicho en otra entrada, me encantaria probar los productos y poder opinar en mi blog sobre estos.
    Un saludo

    ResponderEliminar