lunes, 18 de octubre de 2010

Anecoop en el mundo









La política comercial de Anecoop ha estado claramente orientada en dos direcciones: por un lado, tener un contacto lo más directo posible con las principales áreas de suministro, y por otro, mantener una estrecha relación con los clientes de forma que sea posible conocer sus necesidades y actuar en el menor tiempo posible.

Por este motivo, a lo largo de los años Anecoop ha ido estableciendo una red comercial que presta servicio tanto a sus socios como a sus clients.

ESPAÑA

VALENCIA: Delegación Central
Define junto a oficinas y filiales las estrategias a seguir y establece las actuaciones adecuadas para ello.

Por su origen y localización está estrechamente relacionada con cítricos, kakis, sandías y frutas de hueso.

SEVILLA: Comercializa la producción de las cooperativas del área occidental de Andalucía.
Principales productos: Fresas, frutas de hueso, zanahorias, cítricos, espárragos.

MURCIA: Comercializa la producción de las cooperativas del área de influencia.
Principales productos: Limón, pomelo, lechugas, brócoli, pimiento, tomate, apio, sandías y melones.

ALMERÍA: Gestiona la producción de las cooperativas del área oriental de Andalucía.
Principales productos: tomates, pepinos, pimientos, calabacines, judías, berenjenas, sandías y melones.

ANECOOP FRANCE e I.F.S. – Francia

Anecoop France e I.F.S. (International Fruit Services) son las filiales francesas de Anecoop. Se sitúan en la Z.A.C. del Mercado Internacional Saint Charles de Perpignan, el centro logístico europeo más importante en frutas y hortalizas.

ANECOOP PRAHA - República Checa

En 1993, Anecoop estableció una oficina comercial en la República Checa con el objetivo de afianzar una relación más cercana con los clientes checos y de los países limítrofes: Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia y los Balcanes. Actualmente se ha reforzado con dos plataformas logísticas, convirtiéndose así en un punto estratégico de la red comercial de Anecoop con más de 25.000 Tm. de productos comercializados.

ANECOOP POLSKA – Polonia

Anecoop Polska abrió sus puertas en 1993, como repuesta al crecimiento del mercado polaco. Nos permite un contacto más cercano y directo con los importadores y la Gran Distribución local, al tiempo que facilita el conocimiento del mercado in situ.

AGRIKOOP – Rusia

Inicia su actividad en agosto de 2008 como oficina de representación. En 2009 se transforma en empresa filial del Grupo Anecoop y además, pone en funcionamiento una plataforma logística de apoyo. Su misión es la de ofrecer los mejores y más saludables productos hortofrutícolas de España y otros orígenes, con un servicio ajustado a los requerimientos del mercado ruso.

Fesa - Reino Unido

Fesa UK Ltd. es la filial de Anecoop en el Reino Unido. Fundada durante la campaña

4 Fruit – Holanda

4 Fruit Company B.V, creada en el año 2000, tiene su sede en Barendrecht (Holanda). Se dedica a la importación de productos hortofrutícolas y de ultramar con el fin de atender al mercado holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario