lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA SEGUNDA RECETA CON CLINK!


Hemos recibido una segunda receta, esto ya no hay quien lo pare. En este caso proviene de uno de los blogs a los que hemos remitido muestras de producto para su prueba y análisis: MÁS QUE HERMANAS. En esta ocasión se trata de una receta bastante elaborada y que además va a ser presentada en el concurso de recetas con chocolate del blog Che que bo (espero que ya que la propietaria del blog vive en Elche tenga en cuenta que esta receta además de chocolate lleva granadas y esas en concreto son de Elx) ;-)

La verdad es que tiene una pinta estupenda y me parece que esta también la pruebo :

5 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estas copas.
    En mi barrio sigo sin encontrar estas frutas envasadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que postre tan rico, para mí que soy una fanática de la fruta, me viene que ni pintado....delicioso, si es que Andrea y Raquel hacen cosas fantásticas, por cierto, el blog está genial, aquí me quedo de seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima pinta! Si es que con vuetras frutas y el buen hacer de Raquel y Andrea... normal que salga algo tan bueno!
    Yo por Asturias no las he visto... que tengo que hacer para probarlas yo también!
    Un besote y...os sigo para no perderme nada!!

    ResponderEliminar
  4. De momento solo se pueden comprar en las tiendas de la cadena Open 25 en Madrid, en breve si no pasa nada estaremos en otra cadena que os anunciaremos cuando hayamos finalizado las negociaciones. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. yo solo puedo asegurar que están muy ricas y en casa duraron un asalto. Ahora esperar que vengan pronto.Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlas.
    Bexinos

    ResponderEliminar