martes, 23 de noviembre de 2010

Entrevista con Fran Corredor


Cuéntame como fue el pasado domingo, el día de la media maratón de Valencia.

Transcurrió de la siguiente manera:

07h00

Me levanté 2h30 antes de la carrera, con el fin de tener tiempo para prepararme.

07h30

Para desayunar: tostadas con aceite, zumo de naranja (bouquet...) y un café.

07h50

Me voy hacia el circuito.

08h10

Una hora antes de la carrera como fruta, (kaki y platano), algo de frutos secos y mucho liquido. Me encuentro con Jose Cassola y Jose Pablo. Hablamos un rato sobre la carrera, nuestras sensaciones,....

Personalmente, me siento bien físicamente. No pienso en ganar sino en acabar, sin sufrir y eso desde el principio de la carrera hasta el fin. Para mi una cosa importante antes de una carrera larga es ir poco a poco y ver como me siento.

09h00

Estamos en la linea de salida, para sentir el ambiente de la carrera y comenzar con estiramientos. Para estas carreras largas, no hace falta calentar mucho para evitar cansarse antes de salir.

09h30

El principio de la media maratón de Valencia.

LA CARRERA

0 km

Desde el principio, me encuentro bien, por eso empiezo con un buen ritmo para mantenerlo durante toda la carrera, ya que como no hace calor se puede mantener lo único que molesta es el viento en contra.

11 km

en este Km. veo mi familia, y esto me da mucho animo para seguir.

A lo largo de la carrera, veo a la novia de Jose Pablo y la novia de Jose Cassola : ¡son el publico mas fiel!

15 km

Aumento mi velocidad, ya que aun me encuentro bien físicamente.

18 km

A partir de este km empiezo a sentir molestias en el pie pero es un dolor que se puede aguantar y seguir sobre el mismo ritmo.

20 km

El peor de la carrera, este ultimo kilómetro es el que se me hace mas largo de toda la carrera. Pienso en acabar siguiendo el mismo ritmo. En este último Km al discurrir por el puerto hace bastante aire, lo que dificulta un poco más el final.

21 km

Fin de la carrera, he terminado al mismo ritmo con el que empecé la carrera.

Tiempo : 1h35 = mi objetivo

Estoy cansado pero contento con este tiempo que era el que me había fijado.

11h20

Encuentro mis compañeros del equipo Bouquet, hablamos de la carrera reponemos líquidos y comemos algo de fruta que han repartido en la linea de meta: las ensafrutas Clink y mandarinas.



Ahora, nuestro próximo gran objetivo : La maratón de Barcelona 2011.

Vamos a intentar salir juntos un día a la semana a correr por el rio, a ver si alguien se quiere animar.


¡Buscad las camisetas Bouquet !

No hay comentarios:

Publicar un comentario