martes, 16 de noviembre de 2010

COLEGIO CIUDAD JARDÍN DE CARTAGENA


Esta pasada semana participamos en la Fiesta de Otoño del colegio Ciudad jardín de Cartagena, decidieron comprar nuestro producto para su evento y nosotros colaboramos con la aportación de una cantidad de producto sin cargo para la promoción. A continuación os dejo la nota que nos remite María Angeles :

Hola a todos,

Me llamo M Ángeles y soy la Presidenta del Ampa del Colegio Publico Ciudad Jardín de Cartagena.

Como todos los años los padres y madres del colegio nos reunimos para organizar la fiesta de Otoño.Cual es nuestra sorpresa cuando nos comunica la Dirección del centro que la nueva normativa de Sanidad de nuestra Comunidad Autónoma (creo que también es a nivel nacional) prohíbe la manipulación de alimentos en el centros escolares por lo tanto; NO HAY FIESTA DE OTOÑO. (en dicha fiesta comprobamos fruta y la pelábamos y la dábamos a los niños)

Nos reunimos y sobre todo teníamos claro que los niños no se podían quedar sin fiesta. Así es como navegando por la red me encontré con Clink! de Bouquet .

Nos pusimos en contacto con la empresa a través de facebook y personalmente con Alberto Cáncer y todo fue sobre ruedas. El distribuidor aquí en Cartagena FRUTAS PEREZ NIETO SL. Fenomenal Ángel nos facilito en todo momento la labor informándonos de todo y con una amabilidad y trato exquisitos (y todo a través de móvil).

Así llegamos al día 12 de noviembre y los niños tuvieron su fiesta de Otoño.

La fruta nos llego a primera hora de la mañana tal y como habíamos quedado . en perfecto estado, fresquita y riquísima

Los niños alucinaron con esta nueva presentación de la fruta, se les explico que era una nueva manera de comer fruta fresca limpia e higiénica nosotros nos quitamos mucho trabajo de encima.




Los profesores encantados y la Junta Directiva del Ampa de este Colegio; os da las gracias por todo y os desea todo la suerte del mundo en este proyecto que creo que merece la pena que la gente conozca.

MUCHAS GRACIAS y HASTA PRONTO.

Agradecer a María Angeles su nota y esperamos que nos ayudeis a que muchos colegios conozcan esta iniciativa que nos puede ayudar mucho en el desarrollo de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario