lunes, 8 de noviembre de 2010

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Hoy hemos tenido una grata noticia de las que esperamos tener muchas. Un colegio de Cartagena se puso en contacto con nosotros a través de Facebook, nos preguntó acerca de como adquirir las tarrinas Clink! y le pusimos en contacto con nuestro distribuidor Frutas Pérez Nieto. Hoy hemos recibido un pedido de tarrinas Clink! para una fiesta que celebrarán este próximo viernes.

NEGOCIO 2.0

Evidentemente esto no habría podido ocurrir sin todos aquellos que visitáis esta, vuestra página y que la enriquecéis con vuestros comentarios y vuestras recetas por lo que queremos agradeceros ese tiempo que dedicáis a la lectura de estas líneas.

Esperamos que un paso nos ayude a dar otro y esto sea algo normal y habitual en breve lo cual querrá decir que habremos superado el periodo de introducción y nuestro producto ya será reconocido. Mientras tanto esperamos poder seguir contando con vuestra ayuda para entre todos construir una comunidad que apoye el consumo cómodo de fruta potenciando los aspectos saludables de la misma y apoyando a los 90.000 agricultores que conforman nuestras cooperativas asociadas.

GRACIAS

5 comentarios:

  1. Me alegro. Poco a poco será habitual tomar fruta pelada y cortada a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que en breve podamos ir emitiendo más noticias de estas. La semana próxima publicaremos fotos de la fiesta en el colegio.

    ResponderEliminar