martes, 9 de noviembre de 2010

EQUIPO BOUQUET

En Anecoop hay un grupo de compañeros que han formado un equipo de corredores que está participando en el circuito de carreras Rural-Caixa y en varias media maratones, entre ellas la próxima del día 21 en Valencia en la que va a participar también Bouquet ofreciendo una tarrina de kaki a los corredores que lleguen a la meta.

El recorrido de estos compañeros no acaba en la Comunidad, ya que también tienen previsto participar en carreras en Barcelona y otros lugares. Como no puede haber actividad más saludable que el ejercicio y desde nuestras páginas no podemos olvidar la salud vamos a manteneros informados de las actividades que realizan, intentando apoyarles en todo lo posible. Los aguerridos deportistas son :

- José Cassola
- José Pablo Cordero
- Fran Corredor
- Vicente Fort
- David Bolumar
- Javier Marco
- Toni Vayá
- Vicente Montesinos
- Nacho Juárez
- Jorge Cassola
- Juan Fort

En la foto no están todos los que son, pero si son todos los que están. Esperamos que los que faltan vayan apareciendo por aquí :



En nuestro perfil de Facebook vamos a crear un album donde podreis ver más fotos e iremos actualizando con la actividad del equipo.

Producimos y comercializamos frutas y hortalizas lo cual nos involucra directamente en las actividades saludables como esta y como no en la más saludable por excelencia que es consumir frutas y verduras.

SUERTE AL EQUIPO Y RECORDAD QUE .......


LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR (Barón Pierre de Coubertin)

2 comentarios:

  1. Sólo por la tarrina de Kaki soy capaz de apuntarme a correr...

    ¡Ánimo al equipo Bouquet!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes......

    Si es por eso y estás por Valencia buscanos en la linea de meta y tendrás tu tarrina de kaki

    ResponderEliminar