martes, 17 de mayo de 2011

JORNADA "ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN"

Mañana la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) Zona Levante celebrará una jornada en la que, bajo el título "Estrategias de internacionalización: ¿Cómo transformar nuestra organización en una empResa global?", se analizará el acceso a las fuentes de financiación, los riesgos de la internacionalización así como los aspectos mercantiles y fiscales para asegurar el éxito de la empresa en el exterior.


La jornada estará dividida en tres blosques: Financiación y aseguramiento de las operaciones comerciales internacionales; Aspectos mercantiles relacionados con la internacionalización y Aspectos fiscales relacionados con la multilocalización. También habrá una mesa redonda, en el que varias empresas expondrán su experiencia en el ámbito de la internacionalización. Y para clausurar, se hablará de la reorganización de las relaciones económicos internacionalizaciones.


Participarán, entre otros, Joan Mir, Director General de Anecoop, Alejandro Gandía, Director Territorial Levante de CESCE; Antonio López-Mateo Director Receivables Finance de HSBC y Ramón Trénor, socio del departamento mercantil Garrigues.


Si queréis conocer más sobre el programa de la jornada pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario