martes, 4 de enero de 2011

CLINK! EN EL MUNDO DEL VENDING


Hemos empezado el año encontrándonos con que Hostel Vending ha publicado un artículo titulado "Vending de Temporada" haciendo referencia a nuestros productos. Se trata de uno de los medios más importantes acerca del vending en España, por lo que nos sentimos muy contentos y orgullosos de que nos hayan tenido en cuenta.

Para Clink! el vending es uno de los mercados objetivos más importantes ya que la inmediatez en el consumo es uno de los valores más importantes del producto. Así mismo una parte de nuestra misión es facilitar el consumo de fruta y Clink! hace fácil el consumo de fruta en todos aquellos lugares  en los que hay máquinas y resulta complicado acceder al menaje necesario para el consumo de fruta (plato, cuchillo, servilleta, mesa, etc..). Así pués con una máquina de vending refrigerada y las ensafrutas de Clink! comer fruta en la oficina, el gimnasio, un hospital, la parada del metro, etc... se convierte en algo muy sencillo.

Llevamos ya un año de desarrollo de producto y estamos listos para llegar a la calle, allí donde se encuentran entre otros canales, las máquinas del vending.

Por último, agradecer a todos aquellos seguidores Clink! por su presencia y visitas al blog. Esperamos que todos nuestros contenidos os resulten interesantes, las recetas con frutas, nuestros artículos de alimentación saludable , las fotos, las noticias referentes a nuestros productos y sobre todo el objetivo de concienciarnos todos de la importancia de la fruta y la verdura en nuestra dieta.

Seguiremos adelante con más fuerza si cabe en este 2011.
Gracias por leer esto y a disFRUTAR!

6 comentarios:

  1. Pues ya estoy yo viendo donde hay máquinitas de estas con productos Clink, que estoy todavía sin probar.
    Saludos de Orquidea59

    ResponderEliminar
  2. Os deseo un estupendo año 2011, ojalá vuestro trabajo tenga la recompensa que se merece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo, seguiremos trabajando ya que estamos plenamente convencidos que el trabajo tiene siempre su recompensa final.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder comprar pronto vuestras ensaladas de fruta.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que quisiera saber es donde se está comercializando este producto. Yo creo que lo dicho en algún otro comentario que vivo en Murcia y no lo veo por aquí. Espero vuestra contestación. Gracias y saludos de Orquidea59

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes, lamentamos comunicarte que nuestros productos aún no se comercializan en los canales habituales, estamos fabricando producto para empresas de Hostelería, pero en supermercados aún no está disponible, ya que no conseguimos que ninguna cadena apueste por esta familia de productos. No obstante seguimos trabajando con mucho entusiasmo y esperamos en breve poder cambiar esta situación y anunciaros los lugares donde se pueda adquirir nuestro producto.

    Gracias por seguirnos y por tu apoyo.

    ResponderEliminar