miércoles, 19 de enero de 2011

EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE


Hoy en Clink! os vamos a mostrar los acontecimientos deportivos del año 2011 en cuanto a maratones y carreras se refiere de la ciudad de Valencia. Una alimentación saludable acompañada de una buena forma física es ideal para llevar el día a día de la mejor forma posible.

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia presentó las principales novedades para el Circuito CRM Ruralcaja de Carreras Populares 2011 en el Palau de Congresos, que se realizará en Valencia, actual Capital Europea del Deporte, y que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, el concejal de deportes y el presidente del Grupo CRM Ruralcaja, Eduardo Ferrer.

La inscripción al Circuito estará limitada a 6000 corredores y cuenta con un atractivo precio popular de 10 euros.

Una de las nuevas características del Circuito que fue acogida con mayor entusiasmo fue la reducción hasta los 12 años de la edad mínima para inscribirse. A su vez, fue mayor aplaudida la presentación de la primera carrera nocturna en la historia de las pruebas populares, que tendrá lugar en el mes de mayo con salida en Feria de Valencia y llegada en el Velódromo LLuís Puig, sede del Campeonato del Mundo de Atletismo en pista cubierta el pasado 2008.

Los corredores mostraron su satisfacción al conocer el chip de última generación que permitirá conocer el tiempo real de su carrera, así como la creación de un nuevo cajón de salida preferente.

Durante el desarrollo del acto también se hizo público el calendario de pruebas de atletismo popular para 2011, entre ellas: el Medio Maratón, el Maratón Divina Pastora Valencia, la 10k Divina Pastora, la Carrera de la Mujer o la Volta a peu.

El Circuito CRM Ruralcaja de Carreras Populares, convertido ya en referencia y un modelo de integración, cuenta con la participación de atletas de más 40 países de cuatro continentes, con una cuota de participación femenina que roza el 20% y con un importante número de deportistas adaptados.

Desde Anecoop S. Coop. mediante Clink! queremos mostrar nuestro entusiasmo por la referencia que marcara Valencia este año dentro del mundo del deporte. Además, contaremos con la participación de nuestro equipo de corredores Bouquet, que están entrenando duro y progresivamente consiguiendo mejores marcas personales. Ánimo compañeros!

Se puede consultar el nuevo reglamento, el calendario de pruebas y el resto de detalles en:

http://www.noupindaro.com/files/2306.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario