martes, 25 de enero de 2011

RECETAS CON MANDARINAS

12 restaurantes de la localidad castellonense de Nules ofrecen estos días interesantes menús en donde la clementina clemenules adquiere gran protagonismo. Actualmente esta variedad está en plena campaña. La iniciativa gastronómica coincide con la celebración de la Festa de la Clemenules y el Congreso de Citricultura de la Plana.  

El municipio castellonense de Nules celebra estos días sus I Jornadas Gastronómicas de la Clemenules. Desde el pasado jueves hasta el próximo domingo, 12 restaurantes muestran la gran versatilidad que ofrece la Clemenules en la cocina. Los menús confeccionados incluyen recetas como "Sorbete de clemenules", "Clemenules y tallarines de verduras", "Ensalada de Foie con gajos de clemenules", "Confit de pato con salsa Clemenules", "Lenguado a la Clemenules" "Queimada de Clemenules", "Flan de Clemenules".

Los establecimientos que participan son los siguientes: Bar Taurino, Casa Rabitas, Bar Caixa Rural, Bar Musical, Espai Blau, Parris II, Pebre Negre, Pizzeria Milano, Restaurant Àncora, Restaurant Cafo's, Restaurant La Coloma y Restaurant Marea.

Las I Jornadas Gastronómicas de la Clemenules han sido organizadas por la Asociación de Hosteleros de Nules y coincide con la celebración de la Festa de la Clemenules y el Congreso de Citricultura de la Plana.

Más información www.nules.es

Así que ya sabéis, si os pilla cerca no dejéis de aprovechar la oportunidad, nosotros si conseguimos alguna de las recetas nos encargaremos de publicarla.

1 comentario: