viernes, 17 de junio de 2011

ENSALADAS DE FRUTAS CLINK!: UN SNACK CÓMODO, SANO Y REFRESCANTE


Ya está aquí el verano y con él las altas temperaturas. En estas fechas, son frecuentes los mensajes de profesionales que indican que es muy importante mantener un buen nivel de hidratación para combatir el calor, especialmente los niños y ancianos que son los grupos de población más vulnerables.

Beber agua, zumos naturales, comer frutas con alto contenido hídrico…, son las recomendaciones más habituales para mantener nuestro cuerpo hidratado y sobrellevar mejor las inclemencias del verano. Las ensaladas de frutas son, en este sentido, uno de los platos ideales porque además de aportar líquidos son saciantes y resultan muy apetecibles y prácticas cuando llega la hora de almorzar o merendar. Eso sí, tanto si se preparan en casa como si se compran ya preparadas, es necesario mantenerlas fresquitas.


Como ya sabéis los que nos seguís, somos grandes fans de nuestras Ensafrutas Clink! que vienen ya preparadas, con la fruta lavada, pelada, cortada y envasada. La buena noticia es que a partir de hoy día 17 de junio por la tarde las podéis encontrar en los supermercados Caprabo de Barcelona y Madrid, tanto en el mostrador de refrigerados de la sección de Frutas y Verduras como en la sección de Platos Preparados. Como llevan un tenedor incorporado, se pueden consumir en el momento sin problema: en el trabajo, en casa, en el parque, en el gimnasio…


Como os decimos siempre…. A Dis-frutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario