lunes, 27 de septiembre de 2010

LLAMANDO AL EXTERIOR

En la semana que comienza vamos a comenzar a relacionarnos con el exterior y pese a que queremos ser 2.0 vamos a trabajar también con los medios tradicionales.

Esta semana tenemos una presentación del producto en una de las principales cadena de comida rápida españolas, en la que creemos firmemente que nuestro producto puede encajar ya que disponen de menús "lights" y de productos sanos a los que podemos complementar y completar. Ya os iré contando la evolución.

También estaremos intentando cerrar la negociación con una compañía fabricante de pures infantiles que sirve menús completos a guarderías por toda España con el fin de incorporar la fruta fresca a estos menús. En este caso con nuestros formatos de HORECA de 2 kilos de peso. Esta empresa tiene una oferta interesante en la que se pueden encontrar también pures de frutas BIO. La empresa en concreto se llama Dulcinea Nutrición.

A nivel comercial seguiremos intentando concertar entrevistas con empresas de vending que puedan estar interesadas en realizar alguna prueba y con otros actores de distintos canales: supermercados, Horeca, distribuidores, etc...

Internamente estaremos trabajando en pruebas de nuevas mezclas de fruta para conocer como interactuan en su conservación y mantenimiento distintos tipos de frutas y continuaremos con ensayos dirigidos a intentar aumentar la vida útil de nuestros formatos Horeca.

Por descontado también estaremos por aquí para contaros todo aquello que nos parezca interesante. Así que: ¡hasta pronto!.

1 comentario:

  1. No se que os parecerá pero las residencias de ancianos pueden ser clientes potenciales de ensaladas de fruta ya que deben de incluirla en su dieta diaria.

    ResponderEliminar